ANAD Thermage 3000

Esto te ayuda a aumentar la vida útil de la lámpara porque te puedes tomar un tiempo para designar la zona donde aplicarás el pulso. Sin bloqueo, todavía puede resistir a retrasar el proceso de depilado.

Use los prismáticos de protección para los Fanales incluidos mientras trata el vello facial y evite los Luceros.

Encima de esto, las máquinas de este tipo para usar en casa suelen contar con ajustes de potencia para nivelar la intensidad según sea el caso. Es importante que elijas un maniquí con varios niveles de potencia porque Ganadorí podrás utilizarlo en diferentes partes del cuerpo, desde las zonas más sensibles hasta las más fuertes. Asimismo, esto permitirá que puedas compartir el aparato con tu pareja si Ganadorí lo deseas.

No se necesitan piezas de repuesto, no hay costos ocultos: KYG depiladora de vela pulsada está equipado con una lámpara de alto rendimiento que no requiere reemplazo. Esta lámpara puede ocasionar más de 500,000 pulsos y debe permitirle mantener continuamente los resultados por más de 5 abriles.

Copyright 2017 tuquieres.es “Cierta parte del contenido que aparece en esta web es proporcionado por AMAZON SERVICES LLC. Esto contenido es mostrado directamente por Amazon y puede estar sujeto a cambio o ascendencia del mismo. ”

No sólo eso, con el nuevo doctrina de ráfagas es el único eficaz para eliminar pelos rojos, rubios, y más finos sobre los que sistemas más antiguos no pueden desempeñarse.

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar Descomposición de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí

Al hacer clic en un anuncio, irá a la página del producto. Obtenga más información acerca de los productos patrocinados.

El vendedor que has estimado para este producto no realiza envíos a Estados Unidos. Más información En stock.

Su objetivo es alcanzar la raíz del vello, para destruirlo. El haz de fuego que producen las depiladoras a luz pulsada tienen longitudes de onda distintas para así poder ser utilizado en diferentes tipos de vello.

【FOR FACE & BODY】El sistema de depilación está diseñado para el tratamiento no deseado del vello en la cara, las axilas, el área del bikini, los brazos, las piernas, el pecho, la espalda y el estómago.

Tecnología IPL para uso doméstico: KYG Depiladora de candil pulsada utiliza una tecnología basada en la luz convocatoria Intenso pulsado esencial (IPL), usa bombilla pulsada intensa profesional para apuntar con precisión a la melanina en los folículos capilares para desactivar la capacidad de regeneración del pelo, lo que resulta en una aniquilación permanente del vello.

Sugerimos probar desde el nivel 1, luego aumentarlo hasta la intensidad que pueda soportar.Es adecuado para mí?Color de piel aplicable: Blanco, Marfil, Tostado, Pardo claroColor de piel sobresaliente: MarrónNo aplicable/Inseguro: Pardo azaroso check here y negroNo apto para rizo blanco, grisáceo, rojo y rubio.El sensor incorporado activará el dispositivo después de confirmar el tono de su piel; de otra forma el dispositivo no se activará.Consulte el manual del agraciado para ver...

Te ofrecemos el arrendamiento del Comby System un aparato que integra los tratamientos de cavitación y radiofrecuencia.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *